magia

magia
gracias por entrar en mi blog.
a través de él, conoceréis mi trabajo, mi estudio.
el retrato creativo, personalizado, el retrato infantil,los books familiares, books para modelos, artistas, el reportaje social(bodas, comuniones, bautizos) la publicidad,son campos de la fotografía que trabajo habitualmente...
Lo hago en formato digital, y dispongo de estudio propio

Photogallery by Charo Mangas

estudio

estudio
estudio de fotografía, especializado en retrato,retrato infantil,moda y publicidad

fotografía publicitaria

gillette
noritex
la fotografía de producto, enfocada desde una óptica diferente

1 comentario:

  1. Enhorabuena por los resultados de la fotografía Charo porque me han gustado mucho, en especial la última ya que es algo abstracta. Quiero empezar yo también a conocer algo más de este mundo de la fotografia publicitaria así que voy reservando sitio por aquí!! Un saludo

    ResponderEliminar